El viernes 9 de febrero nació Maia, la segunda hija de Isidora Urrejola. La actriz contó este martes en su cuenta de Instagram que aún faltaba un mes para que su niña naciera y por eso aún no tenía silla para el auto, cuna, entre otros implementos.

Asimismo, mencionó que tampoco tenía el bolso preparado para el momento del momento. Según comentó en la red social, había viajado a Santiago por un día desde Pichilemu para ir a control y pedir su prenatal, pero rompió bolsa, con tan solo 35 semanas de embarazo.

En conversación con Las Últimas Noticias, explicó que "como mi pareja había estado de cumpleaños, mis suegros nos invitaron a comer. Ahí decidimos quedarnos".

Fue cuando iban en el auto que ella sintió que caía líquido amniótico por sus piernas, por lo que su matrona la mandó inmediatamente a la clínica. "Una vez ahí me dijeron 'no sales de aquí sin tu guagua'", relató la actriz.

"No tenía nada para el bebé. Ni siquiera tenía otra ropa para mí. Todo era una preocupación, pero un relajo al mismo tiempo porque me estaban monitoreando y la bebé estaba excelente", declaró.

Isidora Urrejola compartió registros de su segunda hija

La actriz publicó un tierno video en Instagram en el que mostró algunos momentos antes del parto y un par de registros de ella y su pareja junto a la bebé. "No teníamos nada, ni para nosotros, ni para ella. Aún nos quedaban compras por hacer (la cuna, silla de auto, coche, monitor, saca leche, mudador, etc)", explicó.

Aun así, "gracias a que soy una mamá multípara y a que confío 100% en mi matrona, logramos mantener la calma y confiar. Todo venía bien. Todo el tiempo ella monitoreada, su corazón con pulsaciones sanas y yo muy tranquila, respirando, se indujo el parto".

Finalmente, contó que "logramos un parto vaginal, hermoso, entre risas y mucho goce. Sin ropita, sin nada, salimos victoriosos".

 

Publicidad