El animador Jean-Philippe Cretton estuvo invitado en el programa "Only Friends", donde recordó uno de los momentos más difíciles de su carrera televisiva.

En 2011, Cretton era animador del programa Calle 7 y fue durante uno de sus capítulos cuando tuvo que interrumpir en vivo para informar sobre el accidente aéreo en Juan Fernández, que le costó la vida a Felipe Camiroaga y parte del equipo de TVN.

“Ese fue un día súper tenso, porque los rumores de que algo estaba pasando comenzaron muy temprano, como a mediodía”, afirmó el comunicador.

En ese entonces, Jean-Philippe, lideraba el espacio juvenil y recordó lo difícil que fue dar inicio al programa bajo esas circunstancias, “imagínate, todo ese recorrido desde las 12 (del día) hasta las 6 (de la tarde)”, continuó.

“El ambiente se cortaba con tijeras. Estaba muy tenso todo en TVN durante todo el día, y nosotros comenzamos este programa como si nada pasara”, complementó.

El periodista también recordó que en redes sociales, los usuarios comenzaron a cuestionar a la emisión del espacio. “En un momento me hacen interrumpir esta competencia y me hacen entregar esa información”, relató Jean-Philippe Cretton.

“Y claro, fue muy difícil. Bueno, ahí de inmediato se genera el paso a prensa, obviamente, pero sí, fue súper complejo. Yo además estaba muy novato", finalizó el animador de TVN.

Publicidad