El actor británico Jonathan Bailey se coronó como el hombre más sexy del mundo en este año 2025, según la revista People.
Desde 1985, cada año, el medio estadounidense premia a actores, músicos e incluso políticos por su belleza.
Este 2025, el título fue otorgado a Jonathan Bailey, reconocido por su participación en producciones como 'Groove High', 'Bridgerton', 'Wicked' y 'Jurassic World: Renace'.
En conversación con el citado medio, el actor reveló que supo que quería ser actor a los cinco años y a los 7, ya debutaba en la Royal Shakespeare Company en Londres.
Jonathan Bailey fue elegido como el hombre más sexy del mundo
Sobre su nuevo título, el intérprete de 37 años expresó que "es un gran honor. Obviamente me siento increíblemente halagado. Y es totalmente absurdo".
"Ha sido un secreto, así que estoy muy emocionado de que mis amigos y familiares se enteren. Creo que muchos de mis amigos se enfadarán porque no se los he contado. Y luego, simplemente gritarán de alegría", comentó.
De todas formas, reflexionó que "no creo haberme considerado sexy durante mi juventud".
En esta misma línea, Jonathan Bailey comentó que "de pequeño, tenía mucha seguridad en mí mismo, y quizá la perdí al crecer. Todos intentamos, de alguna manera, volver a nuestros orígenes, ¿no? Pero hace una hora estuve nadando en el mar con un buen grupo de amigos y me sentí de maravilla".
Sobre su presente, el actor manifestó que "me siento increíblemente afortunado. La vida es un viaje para todos, sin importar quiénes sean ni de dónde vengan. Se trata simplemente de asegurarse de que, mientras estás en ese viaje, estés atento a los demás y te asegures de que todos estén bien. Y, si lo necesitan, ¡dales un abrazo virtual!".
Jonathan Bailey se quedó con el título que el año pasado obtuvo John Krasinski y que anteriormente gozaron Patrick Dempsey (2023), Chris Evans (2022), Paul Rudd (2021), Michael B. Jordan (2020), Dwayne Johnson (2016), David Beckham (2015), Adam Levine (2013), Channing Tatum (2012), Ben Affleck (2002), Brad Pitt (2000), entre otros.