Este viernes se especuló que Juan Manuel Astorga no asitiría a la Gala de Viña 2025, esto porque fue sacado de la conducción del noticiero central de Megga para cederle el lugar a José Antonio Neme.
Sin embargo, el comunicador terminó pasando por la alfombra roja del evento, luciendo un impecable esmoquin. En la instancia, Astorga incluso habló de su salida de las noticias de la noche con precisamente quien será su reemplazante.
Al ser consultado por su paso por el evento, éste dijo: "Estoy contento de estar aquí. Espero que la gente lo pase bien, es una fiesta y vine a pasarlo bien y , por lo mismo, como es una fiesta, aquí estamos celebrando".
Y añadió: "Que la gente aproveche porque Mega ha puesto todo su empeño y todo su esmero por pegarse el mejor festival de la historia".
Luego, al ser consultado por Neme sobre cómo estaba, Astorga contestó: "Yo hablo bien sinceramente, estoy triste, obvio. ¿Pero quién no está triste cuando se termina un ciclo de algo que lo hizo tan feliz?".
"Pero entiendo también que los ciclos se cumplen y que la tristeza pasa y queda el cariño, el trabajo bien hecho, el noticiero instalado en el primer lugar con harta credibilidad, con mucha valoración y vienen después nuevos desafíos", expresó.
Y añadió: "Por lo tanto, sí, triste, sí. Pero la tristeza pasa, la pena siempre pasa (…) los ciclos se cumplen, se cumplió mi ciclo en Meganoticias, viene un nuevo noticiero. Usted queda a cargo, antes estuvo (José Luis) Reppening, después yo, ahora usted. Así es la vida, ¿qué le vamos a hacer?", finalizó.