Juan Pedro Verdier se sinceró sobre las verdaderas razones que existen tras el quiebre de su relación amorosa con la artista Karen Paola. Fue en enero de este año cuando ambos anunciaron que se separaban después de estar más de dos décadas juntos.
En aquel momento, la propia cantante aseguraba que la decisión era "sin lugar a dudas, la más difícil de mi vida y no significa en absoluto que el amor entre nosotros haya terminado; al contrario, seguimos amándonos profundamente, pero nuestras rutas a seguir son diferentes”.
Y pese a que Juan Pedro Verdier también ha reafirmado el profundo amor que siente por ella, hasta ahora, poco se sabe de las verdaderas razones que hay tras el término de la pareja que se conoció en Mekano.
En ese contexto, Juan Pedro Verdier habló más en profundidad sobre los factores que influyeron. "Yo creo que aquel que tiende a ser artista (como lo es Karen Paola) está en busca del estímulo de la aceptación del prójimo (...) y una vez que la persona se acostumbra, requiere de una mayor cantidad de algún estímulo. Tras 20 años viviendo juntos, trabajando juntos, viajando juntos, día y noche, naturalmente cada conflicto hace que todo se desgaste, e inconscientemente nuestros caminos fueron tomando direcciones distintas. Y sin que faltara el amor entre nosotros, en un momento nos dimos cuenta que estábamos como viviendo una vida cada uno".
El uruguayo también reflexionó sobre las diferentes maneras y perspectivas de cada uno, lo que también habría influido. "Ella siempre tuvo una actividad laboral muy intensa, y eso a veces impide ver la situación que se esté dando en tu vida personal, te deja pensando que todo está bien. En cambio yo siento que soy diferente, a mí no me desespera correr atrás del bien económico, del éxito o del aplauso”.
Por último, también habló del gran peso que significó tener la "fama de ser siempre la pareja más estable". En esa línea, expresó, "era un peso enorme. Había una carga de pensar que si nos separamos íbamos a romper esta magia que todo el mundo aplaude. Por eso creo que aguantamos mucho tiempo creyéndonos que podíamos hacer como que nada malo ocurre. Pero obviamente necesitábamos estar lejos".
Cabe señalar que el comentarista deportivo se encuentra fuera del país, puesto que es uno de los 20 participantes del nuevo reality del 13, Mundos Opuestos.
También te podría interesar: