Durante la tarde del miércoles, el artista urbano Julianno Sosa resultó herido de bala en la comuna de Peñaflor y tras huir de los disparos, atropelló a una mujer.

El cantante llamado César Pozo esperaba ingresar a un fundo donde iba a grabar un video musical cuando fue abordado por unos sujetos. Luego de recibir los disparos, logró ingresar al lugar, pero atropelló a la mujer que le había abierto el portón.

Este jueves, Julianno Sosa confirmó que se encuentra bien y afirmó que habló con la mujer que atropelló: “Con la niña que salió afectada mi equipo está en contacto con la familia”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Estuvimos en la misma sala de urgencias y hablamos un ratito, nos reímos y nos sentimos bendecidos, espero también se recupere pronto y que vuelva pronto a su casita”, finalizó.

Con respecto a su estado de salud, el cantante afirmó que se recuperará pronto y agregó: “esto me hace más fuerte, sigo luchando contra estos demonios, pero seguiré cambiando para bien y escoger el buen camino”.

“Perdono de corazón a toda esa gente que conoció la peor versión de mi y se quedó con ella. No los juzgo, pero les demostraré que no soy el mismo, no está bien que me deseen la muerte por mi pasado, soy un ser humano igual que ustedes; hijo, padre, amigo, soñador”, escribió.

Publicidad