El animador Julio César Rodríguez decidió recurrir a un procedimiento estético de última generación para renovar su imagen sin perder naturalidad. Esto lo hizo durante el periodo de vacaciones que se tomó recientemente.
El conductor televisivo y radial acudió a la consulta de la doctora Vivianne Echagüe, especialista que reveló en Instagram que el tratamiento correspondió a una armonización facial integral.
El tipo de intervención al que se sometió Julio César Rodríguez, busca realzar los rasgos del paciente mediante técnicas de definición del borde mandibular y un efecto lifting, lo que permite dar mayor estructura al rostro y proyectar una apariencia rejuvenecida.
De acuerdo con la profesional, el resultado en el caso de Rodríguez apunta a una imagen más fresca, varonil y con mayor presencia. Tal como destacó en sus redes, “porque no se trata de cambiar quién eres, sino de encontrar tu mejor versión”.
A diferencia de otros rostros televisivos, el conductor ha optado por mostrar abiertamente sus experiencias con la estética, compartiendo incluso registros que exhiben cómo lucía antes y después del procedimiento.
Así quedo Julio César Rodríguez tras la intervención estética a la que se sometió