En el año 2018, el futbolista Mauricio Isla y la ex chica reality Gala Caldirola celebraron la llegada de su hija en común, llamada Luz Elif.

A pesar de su ruptura amorosa, ambos mantienen una muy buena relación por el bienestar de su hija. De hecho, Gala vive en España junto a ella, pero suelen viajar para reunirse con Isla.

En esta instancia, la ex pareja celebró los 6 años de la pequeña, en un cumpleaños con piscina, mucha comida y decoraciones del dibujo animado Bluey.

Las palabras de Mauricio Isla y Gala Caldirola

En un registro donde se puede ver a Gala Caldirola y Mauricio Isla sosteniendo la torta del cumpleaños, la modelo le dedicó unas emotivas palabras a su pequeña.

“Amor de mi vida, ojos bellos… Eres el regalo que nos dio el universo. Hoy cumples 6 añitos y siento que apenas fue ayer cuando te vi por primera vez…".

Y agregó: “A veces desearía detener el tiempo cuando te tengo en mis brazos. Pero no hay pausa ni retroceso… Te haces una niña grande. Esto es todo lo que de verdad me importa, saber que tú eres feliz, que estás sanita y llena de amor y protección!”, escribió la española en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mauricio Isla compartió el mismo registro que su ex pareja y escribió: “Feliz cumpleaños princesitas pequeñita. TE AMO MUCHO”.

Publicidad