Este lunes, Karen Paola asistió a la audiencia judicial que la enfrentó con el cirujano estético, Pedro Vidal. El cara a cara se concretó después de que la artista asegurara que había sufrido una pésima experiencia cuando decidió operarse con el doctor.
Sus dichos quedaron registrados en una historia que subió a su cuenta de Instagram, donde se refirió a la intervención que le realizó el doctor. "Fue una historia de terror que me carga recordar porque realmente lo pasé mal y dije 'nunca más'… Obviamente, les digo, no se operen con ese doctor, el doctor Vidal. No lo hagan, por favor".
Después de las palabras de Karen Paola, el doctor Vidal interpuso una querella en contra de la cantante, acusando que había incurrido en el delito de injurias graves y difamaciones.
Pese a lo que dijo la artista, durante la audiencia el médico se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo reparatorio en el que se le ofrecieran disculpas públicas, sin embargo, la ex de Juan Pedro Verdier no accedió.
"No me voy a retractar de lo que planteé, es parte de lo que yo viví, y bueno una tiene una opinión y tiene que seguir para adelante con lo que una piensa".
En conversación con Contigo en la Mañana, Karen Paola indicó: "Por qué tan tajante, como si fuera un crimen. No maté a nadie, no hice una funa pública, conté mi historia, no cometí ningún delito, entonces por qué tanta gravedad con el asunto. Ellos están pidiendo cárcel, pongamos la cosa en la balanza".
Por su parte, el doctor Pedro Vidal refutó lo que acusó la artista, indicando que "ella fue vista 24 veces, yo les pregunto, ustedes que se han operado de algo, ¿algún médico los ha visto 24 veces en un año después de haberse operado?, eso se llama cuidado, se llama cariño. Más aún sin honorarios médicos, entonces supe que estaba muy contenta, muy feliz, ella lo hizo público en todas partes, y ahora ocho años después aparece descontenta".
"Yo he hecho entre 35 y 40 mil cirugías, y las cirugías tienen sangre, bisturí, cortes de piel, de tejidos, me imagino que en la carnicería serán cosas parecidas, no lo sé, nunca me habían dicho esto. Además, es difícil adivinar porque se supone que ella estaba dormida, ¿cómo supo eso?", rebatió el cirujano plástico.