En julio pasado salió a la luz que Karla Constant se había separado de su pareja, el publicista Andrés Vilaseca.
La animadora, que actualmente está a cargo de conducir junto a Sergio Lagos el reality del 13, Mundos Opuestos, llevaba nada menos que 10 años comprometida con Vilaseca, junto a quien se convirtió en madre de Rocco.
Hace dos meses fue Cecilia Gutiérrez quien reveló la información en su cuenta de Instagram en medio de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Así fue que respondió a la consulta: "¿Ceci, la Karlita Constant sigue con su marido?", "Están en proceso de separación", aseguró la comunicadora.
Días después de conocerse la noticia, fue la propia Karla Constant quien se refirió al tema, haciendo una férrea defensa a Andrés, quien estaba siendo perjudicado con los comentarios que se estaban haciendo en su contra.
"Quiero ser enfática, niego rotundamente todas las mentiras que se han dicho acerca de Andrés. No sólo es un excelente papá, sino que es un tremendo hombre a quien quiero y admiro mucho. No puede ser más injusto lo que se ha dicho sobre él", expresó Karla Constant en diálogo con Publimentro.
Karla Constant aclara fin de la relación con Andrés Vilaseca
Ahora, la animadora del 13 conversó con Las Últimas Noticias y confirmó confirmó el quiebre con Vilaseca, el cual se produjo en enero pasado.
En este contexto, Karla descartó que la grabación de los reality show en Perú fueran el motivo del término. "Mis viajes y mi trabajo están lejos de ser un problema en lo que fue nuestra relación", expresó al citado medio.
En relación el quiebre, dijo que "fue de mutuo acuerdo y fue una decisión que tomamos súper a conciencia como dos personas adultas. El tema de los viajes no tuvo nada que ver. Nosotros tomamos esta decisión en enero de este año, ya estamos en octubre".
Y añadió: "Además, fue una decisión súper procesada, masticada, con todos los bemoles que, por supuesto, esto tiene. Fue una decisión mutua por razones ajenas a mi trabajo. Nada que ver eso".
Para cerrar, mencionó que se encuentra muy tranquila tras enfrentar este díficil proceso. "Yo creo que cuando dos personas toman una decisión a consciencia, por supuesto que son decisiones dolorosas y tristes para todos. Pero cuando tomas la decisión bien pensada y con cariño, todo resulta mejor", concluyó.
Te podría interesar: