Este martes 13 de mayo, Kathy Contreras contrajo matrimonio con su pareja y padre de su hija, el fotógrafo Erich Muñoz, con quien mantenía una relación desde hace varios años.

La ex Yingo y Calle 7 celebró su boda civil a casi seis meses de haber anunciado su compromiso, el que ocurrió de forma sorpresiva durante un evento de la Fundación Oncológica, donde varias figuras del espectáculo desfilaron en traje de novia. 

Ahora y a través de su cuenta de Instagram, Kathy mostró registros previos a la ceremonia, donde se exhibió con un elegante vestido blanco. "Ya sé lo que dicen: ‘ni te cases ni te embarques’, jeje… pero es víspera de luna llena, así que todo saldrá bien. Ya averigüé, y la energía está buenísima. Estoy a punto de pisar el palito, jajaja",  dijo en un video.

En otra storie, la también exchica reality dijo: "Lo prometido es deuda, desde noviembre del 2024 me habían pedido matrimonio, y estamos cumpliendo esta deuda". 

Si bien muchos le hicieron el comentario del error de casarse un martes 13, ella hizo caso omiso y decidió dar el gran paso en un día que es calificado como de mala suerte con la frase "martes, no te cases ni te embarques".

Luego, Kathy Contreras compartió una importante reflexión sobre esta nueva etapa. "No hay manual, no hay pareja perfecta, no hay Disney, no hay fuegos artificiales todo el tiempo", dijo, añadiendo además que el amor real también implica "conversaciones incómodas, trascender crisis, mucha paciencia… pero, por supuesto, también tiene cosas bonitas y por eso lo estamos eligiendo".

Finalmente, a través de sus stories, Kathy Contreras confirmó que el enlace fue por el civil. Además, enseñó algunos registros de su elegante bello vestido de novia y del momento de la ceremonia, donde además aparece su hija. 

Publicidad