Este sábado Katy Perry vuelve a presentarse en nuestro país con su gira "Lifetimes Tour", en el Estadio Bicentenario de La Florida, recinto donde los KatyCats podrán volver a ver a la artista estadounidense después de siete años. 

Santiago será la primera parada de la estrella pop en Sudamérica. Luego pasará por Argentina y Brasil. 

Durante el concierto, Katy Perry interpretará una selección de sus mejores temas de todas sus eras, desde Teenage Dream hasta su más reciente lanzamiento 143. 

A pesar de que aún quedan algunas horas para ver a la cantante, algunos fanáticos llegaron el viernes al Estadio Bicentenario de La Florida para escuchar la prueba de sonido que estaba haciendo la cantante.

A pesar de las frías temperaturas, los KatyCats chilenos estuvieron durante todo el ensayo escuchando desde lejos a la artista y algunos con las esperanzas de poder verla. Al parecer, esa espera tuvo una recompensa, ya que luego de terminar con las pruebas de sonido Katy Perry se retiró del recinto, pero antes se dio un tiempo para saludar a su fanaticada.

Abrigada con un polerón y lentes oscuros, primero la cantante se asomó desde la van que la traslada para saludar a los fanáticos. Luego decidió bajarse del vehículo para tener un encuentro más cercano con las personas que la esperaban, firmando algunas cosas. 

Hasta el momento la gira "Lifetimes Tour" ha logrado vender 1,1 millones de entradas y recaudar más de 80 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los tours pop más exitosos del año. 

Publicidad