Kika Silva estuvo de cumpleaños el pasado lunes, sin embargo, hace algunas horas compartió en sus redes sociales una publicación donde hizo una profunda reflexión por esta nueva vuelta al sol.

En el post, la modelo e influencer agradeció las muestras cariños recibidas, sobre todo los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores por distintas plataformas. "A más de 24 horas de mi cumpleaños quería escribirles con ya un poco de calma y todo más procesado", comenzó escribiendo Kika.

"GRACIAS... gracias a mis 32 años por el camino recorrido, por los FRACASOS aprendidos, por todo el cariño que me entregan el día a día USTEDES y esa energía que me LLENA de ganas de seguir con todo lo que hago, gracias a mis amigos por quererme con mis cosas BUENAS y MALAS", continuó.

Sobre lo mismo, luego agregó: "Gracias a mis equipos de trabajo que entienden mi INTENSIDAD para trabajar siempre cuidándome y haciéndome REÍR incluso en los días donde no queda pila, gracias a mi familia INCONDICIONAL, al equipo de Fundación Roxy que sigue LUCHANDOLA día a día a pesar de lo poquitos que somos solo por querer ayudar a nuestros amigos de cuatro patitas que tanto nos roban el corazón".

El agradecimiento de Kika Silva a Gonzalo Valenzuela

Tras agradecer a su familia y a su equipo con el que trabaja, Kika Silva también tuvo palabras para su pareja, Gonzalo Valenzuela

En este contexto, la influencer le agradeció al actor todo el apoyo que le ha dado durante este úlltimo año que ha estado lleno de cambios. "Gracias a Gon por ENSEÑARME, amarme, cuidarme y retarme, A TODOS, todos quienes tengo a mi lado durante el día...", expresó.

"Sólo tengo ganas de agradecer porque me siento una mujer muy afortunada de LA BUENA ONDA y ENERGÍA que recibo. Espero para estos 32 poder concretar y mejorar en todo lo que he venido trabajando estos últimos años y darle la bienvenida a una etapa de mucho cambio, ya de vuelta en mi País y con muchas ganas de avanzar. Gracias", concluyó.

Publicidad