Paola Volpato debutó este lunes como coanimadora del Festival de Viña 2025 junto a Rafael Araneda, presentando a la competencia folclórica y la internacional. 

El domingo, en la noche inaugural, fue el turno de José Antonio Neme, quien acompañó a Karen Doggenweiler y fue aplaudido por su desempeño. De hecho, en redes sociales muchos pidieron que él fuera el animador del festival.

Lo contrario pasó esta jornada, ya que los internautas lapidaron a la actriz por su forma de animar el certamen musical.

Esto porque en un momento Volpato dijo: "No lo puedo creer. Me voy a salir de libreto. Mamá estoy aquí, acá estoy con el Rafa".

Si bien muchos pensaron que se trataba de un lapsus de la actriz, también hubo otros que aseguraron que era parte del libreto. "Hemos querido tomar la competencia en un momento estelar. Pero me quiero volver a salir de libreto, ¿puedo? Buenas noches Viña del Mar", gritó de forma muy eufórica.

Finalmente, la actriz expresó que "vengo a presentar tres canciones de la competencia folclórica. Mamá, vota tú también".

Sin embargo, poco después vivió un incómodo momento, pues cuando debía presentar al director de la orquesta del festival, la actriz quedó completamente en blanco

"Antes de iniciar… la competencia folclórica…", le dijo Araneda dándole el pase, pero Paola Volpato no se dio por aludida y sólo se quedó mirando fijamente a la cámara.

"Si claro… por eso… para eso estoy acá", dijo mirando a Rafael con notorio nerviosismo y sin poder continuar. Al notar el problema su compañera, Araneda retomó y presentó al director de la orquesta.

 

Publicidad