La hija mayor de Marcelo "Chino" Ríos y Paula Pavic, Isidora Ríos Pavic, sorprendió al contar que decidió instalarse en Chile para construir su vida acá.

Según contó en una entrevista con LUN, la joven de 17 años recién cumplidors ya tiene claro qué quiere estudiar, en qué le gustaría trabajar y también expresó que no extraña demasiado la vida que llevaba en Estados Unidos.

Los planes a futuro de Isidora Ríos

Isidora Ríos comenzará a estudiar Finanzas en la Universidad del Desarrollo a partir de junio próximo, luego de adelantar parte de su proceso escolar gracias a estudios vía onlnie.

La hija del extenista número uno del mundo iniciará la educación superior antes de lo habitual y ya proyecta sus próximos años en Santiago.

Pero ese no sería su único interés.

La joven también reveló que le gustaría incursionar en el mundo del modelaje, un camino que ve como complementario a sus estudios universitarios y no como algo excluyente.

En la citada entrevista, Isidora Ríos también aseguró cosas sobre su vida en Florida: según contó, nunca logró sentirse del todo cómoda viviendo allá, principalmente por lo difícil que le resultaba conectar socialmente.

Acá soy súper social, allá una antisocial”, afirmó.

En paralelo, la hija mayor de la expareja también abordó el momento familiar que atraviesan, considerando que actualmente su madre Paula Paviv participa en el reality show del 13, "Vecinos al Límite".

Según explicó, por ahora ella y sus hermanos se encuentran viviendo con su padre en Chile, aunque una vez que Paula Pavic salga del encierro, algunos podrían volver con ella a Estados Unidos, mientras otros se quedarían en el país.

¿Y ella? La propia Isidora dejó en claro que, al menos en su caso, su decisión ya está tomada: quiere quedarse en Chile.

Publicidad