Raquel Argandoña se encuentra nuevamente en el ojo del huracán tras la filtración sobre la paternidad de Pangal Andrade y Melina Noto. La ex Miss Chile compartió su versión de los hechos en el programa Onlyfama, donde hizo una revelación que sorprendió a todos: Pangal la bloqueó de Instagram, lo que, según ella, fue un golpe doloroso.

La filtración sobre a paternidad de su ex yerno, ocurrió en el programa "Tal Cual", cuando Argandoña reveló que Pangal y Melina estaban esperando su primer hijo. La noticia causó un gran revuelo, y Melina Noto reaccionó visiblemente molesta, publicando en sus redes sociales un mensaje que además de confirmar la noticia, cuestionaba que alguien ajena a su vida hubiese filtrado algo tan importante en su vida. Varias figuras públicas se unieron a la defensa de Melina, cuestionando la falta de consideración de Argandoña.

Sin embargo, Raquel Argandoña se mantuvo firme en su postura y, lejos de arrepentirse, dejó claro que, si pudiera volver atrás, lo haría nuevamente. "No me arrepiento y lo volvería a decir. Lo hice con la mejor de las intenciones", afirmó con seguridad. Además, la panelista explicó que se enteró de la noticia a través de compañeros de trabajo y decidió felicitar a Pangal antes de compartirla públicamente.

La decisión de Pangal que afectó a Raquel Argandoña 

Lo que más causó sorpresa, sin embargo, fue la reacción de Pangal Andrade. Según Raquel, el kayakista la bloqueó en Instagram, algo que le dolió profundamente. "Me duele que me haya bloqueado, pero entiendo que probablemente fue su equipo el que lo hizo. En WhatsApp no estoy bloqueada", comentó.

Raquel también dejó en claro que no le importaba la reacción de Melina Noto, quien la acusó de haber vulnerado su privacidad. "Me da lo mismo lo que ella diga, yo me voy a concentrar en el Pangui", expresó, haciendo énfasis en que su relación con Pangal sigue siendo cercana y afectuosa. "Lo quiero mucho, como un hijo", añadió.

A pesar de las críticas y el revuelo generado por la filtración, Argandoña reafirmó que no actuó con mala intención. "Si esto vuelve a pasar, lo volvería a hacer porque no lo hice para hacerle daño" reiteró.

Publicidad