Pangal Andrade y Melina Noto han compartido varios registros de lo que fue la primera noche que vivieron tras el nacimiento de la pequeña Alanna, quien llegó a este mundo en horas de la mañana del miércoles 22 de octubre. 

Fue a través de redes sociales donde ambos han mostrado parte de lo que ha sido esta nueva etapa de su vida, con la esperada llegada de su hija. 

Melina Noto compartió una foto que sacó de Pangal mientras dormía con su hija en sus brazos. 

Con un simple corazón blanco, la argentina expresó toda la ternura que generó esa imagen que también fue replicada por el ganador del reality del 13, '¿Ganar o Servir?'. 

Minutos antes, el propio Pangal había mostrado las 'secuelas' que le dejó la primera noche al cuidado de Alanna

Fue en sus historias de Instagram donde el chico reality publicó un video estilo selfie con un filtro que aumentó sus ojeras, dejando en claro que la primera noche con la pequeña fue superada. 

"Primera noche con Alanna", escribió Andrade, junto a un corto registro donde se le ve con cara de sueño y suspirando de cansancio. 

Cabe mencionar que en el programa de Canal 13, Hay que decirlo, Pangal Andrade contó que Meli tuvo un imprevisto de último minuto que cambió por completo sus planes de nacimiento. 

"Meli estuvo con trabajo de parto todo el día, de la mañana. Cada cinco minutos, así que nos vinimos a la clínica, fue heavy igual porque el trabajo fue como de ocho horas en la clínica. Después bajaron los latidos un poco, la indujeron y los doctores decidieron hacerle cesárea a Meli", contó Andrade.

En el mismo espacio, indicó que "ahora tengo alguien de quien preocuparme, antes era alguien libre. Ahora a preocuparse, una guagüita, tenerla ahí". Asimismo, indicó que cuando vio nacer a la pequeña se hizo el valiente pero se le cayeron sus lagrimones

Luego, se refirió a cuando tuvo el primer contacto con su hija: "Mi primera imagen, pensé que... mi vida como era antes, cag**", dijo entre risas y luego añadió: "Está esta guagüita esperándote. Ahora estoy más gallina. Ahora pensaré las cosas tres veces, antes una".

Publicidad