María Eugenia 'China' Suárez se lanzó contra Benjamín Vicuña y emitió fuertes acusaciones contra el padre de sus hijos menores, luego de que el chileno revocara un permiso para que la actriz viaje a Turquía con Magnolia y Amancio.
La figura de China Suárez se ha visto en la polémica desde su relación con Mauro Icardi, la cual habría comenzado cuando el futbolista seguía junto a Wanda Nara.
De acuerdo a los medios argentinos, Benjamín Vicuña tomó la decisión de revocar la autorización que permitía a sus hijos viajar con la actriz para acompañar al futbolista al mencionado país.
En ese contexto, la trasandina compartió un fuerte descargo contra su expareja, a quien de manera irónica lo llamó como "el papá del año".
La fuerte acusación de China Suárez contra Vicuña tras polémica
"El papá del año, quien no habla con la prensa porque 'no es mediático', pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El papá del año, que me dejaba tirada cuando me agarré Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda".
"El que me dejaba tirada dando teta, cuidándolos siempre mientras él se iba 'de gira'. El papá del año, que en siete años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque era 'mucha plata'", complementó la actriz.
China Suárez acusó además que Vicuña le fue infiel mientras estaba embarazada. "El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar, me respondía: 'sepárate, ¿Quién te va a querer con tres hijos?".
La trasandina siguió señalando que el chileno le enseñó "que los celos profesionales en la pareja existían" o que Vicuña no sabía cuál era el juego favorito de su hijo.
"El hombre que me hizo conocer la medicación psiquiátrica, porque era eso o morir de tristeza y ansiedad", siguió.
China Suárez agregó: "El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram, pero se lo pasa encerrado en el baño por sus adicciones. Podría seguir contando cómo "el papá del año" me dejó completamente rota".
"Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más. El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos justo ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado", concluye el escrito.