Justin Bieber saltó a la fama alrededor del año 2010 cuando solo tenía 16 años. En medio del peak de su carrera y una bullada relación con Selena Gómez.

Entre términos y reconciliaciones, se estima que cerca del 2018 Justin Bieber le puso punto final a su relación y anunció que tenía una nueva pareja: Hailey Baldwin.

La noticia no fue bien recibida por las fanáticas de Bieber, quienes no aceptaban su término con Selena Gómez. Fue así como la modelo recibió una serie de comentarios de odio por “romper” el romance de los jóvenes cantantes.

De todas maneras, la chica Disney no fue la única pareja mediática del canadiense, quien también estuvo con Sofía Richie e incluso fue vinculado con Barbara Palvin y Kourtney Kardashian.

La historia de amor de Justin Bieber y Hailey

El actor Stephen Baldwin y padre de Hailey le habría presentado a Bieber a su hija cuando tenían 14 y 12 años respectivamente.

Ambos habrían mantenido una amistad durante años, ya que compartían el mismo grupo con Kendall y Kylie Jenner y con Gigi Hadid, aunque negaron tener alguna relación, en el 2016 se viralizó una foto donde se besaban.

Pero en ese entonces, el cantante seguía con la relación de idas y vueltas con Selena Gómez y Hailey habría quedado a un lado, por lo que empezó un romance con Shawn Mendes.

Ya en el año 2018, Justin y Hailey confirmaron la relación, mientras que el artista decidió pausar su carrera musical para alejarse de las polémicas por sus parejas y por excesos.

Fue ese mismo año cuando contrajeron matrimonio por el civil en Nueva York y lo anunciaron por redes sociales cuando Hailey cambió su apellido Baldwin por Bieber. Un año después, la pareja realizó la fiesta por el matrimonio.

A pesar de estar rodeados por rumores de supuestas infidelidades y términos, Justin y Hailey se mostraron muy cercanos en redes sociales, donde recurrentemente comparten registros juntos.

Justin Bieber sacó su último álbum en el año 2021 y dos años después anunció su retiro de la música por problemas de salud mental tras ser diagnosticado del síndrome de Ramsay Hunt, un virus que provoca parálisis facial.

Los rumores sobre el supuesto embarazo de Hailey crecieron cuando la pareja se ausentó de la MET Gala, hasta que finalmente, 3 días después compartieron una serie de registros donde la dueña de Rhode luce un avanzo embarazo del cual se desconocen mayores detalles.

Publicidad