Kevin Vásquez saltó a la fama siendo apenas un adolescente, cuando a los 13 años integró el elenco de la recordada serie juvenil “Amango”. Y aunque su talento y carisma captaron rápidamente la atención, no todo fue fácil en esa etapa de su vida.

Además de lidiar con la exposición mediática a tan corta edad, Kevin enfrentó una dificultad que él mismo ha comentado abiertamente en entrevistas: su sobrepeso. Esta condición, según ha relatado, tuvo un fuerte impacto en su experiencia dentro del programa.

“Yo nunca pensé que esto tenía una parte más o menos mala. Hace años atrás se pensaba distinto respecto a la gente que estaba en TV. Entonces ver a una persona con un problema de peso evidente, y con ademanes gays era muy chocante para muchas personas”, explicó el artista, recordando los prejuicios a los que se vio expuesto durante su paso por la televisión.

Su aparición en pantalla no solo generó opiniones divididas, sino también rechazo por parte de algunos sectores. “Hay muchas personas que no querían verme en TV y les disgustaba tan solo el hecho de que yo existiera”, aludió Kevin sobre el estigma que sintió en aquel momento.

Hoy, el exintegrante de “Amango” cuenta con un canal de YouTube, su contenido ha superado los 500 millones de reproducciones, y en Instagram ya lo siguen más de 343 mil personas. Y pese a que en esas plataformas están plagadas de diferentes temas musicales, su impresionante transformación física es lo que más ha dejado impresionado a varios internautas que visitan sus redes.

Es que uno de los aspectos más comentados sobre Kevin es precisamente su cambio de apariencia: ha bajado más de 70 kilos, en un proceso que según él mismo ha detallado, fue posible sin intervenciones quirúrgicas. La pérdida de peso fue resultado de una disciplina constante basada en “estrictas dietas y a intensas rutinas de ejercicios”.

Mira las fotos actuales de Kevin Vásquez, exchico de “Amango”

 

Publicidad