Al ritmo de la salsa y de los mejores éxitos del cantante puertorriqueño Marc Anthony, inició la primera noche del Festival de Viña del Mar 2025. El espectáculo que estuvo a cargo de uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial en este género, hizo vibrar y bailar al público de la Quinta Vergara.

Como ya es tradición, el renombrado artista desató la euforia de sus fans, quienes no dejaron de ovacionarlo. Sin embargo, en esta pasada por Chile, Marc Anthony no llegó solo, sino que lo hizo acompañado de su esposa, la modelo Nadia Ferreira, con quien lleva más de dos años de relación y a quien le dedicó varias canciones durante su presentación.

La joven paraguaya de 25 años asistió al evento en la ciudad jardín para disfrutar de la actuación de su marido.

Cabe destacar que Ferreria saltó a la fama luego de llegar a la final del certamen de Miss Universo en 2021, sin embargo, en dicha oportunidad se quedó con el segundo lugar dado que no logró vencer a la modelo india, Harnaaz Kaur Sandhu.

En ese contexto, nuestra representante en la última edición del concurso de Miss Universo, Emilia Dides, se encontraba sentada en el sector del jurado cuando notó la presencia de la paraguaya. Tras darse cuenta de esto, decidió acercarse a la esposa de Marc Anthony para pedirle una fotografía juntas. 

Lamentablemente, Emilia Dides no tuvo éxito en su intento, ya que “su manager dijo que no”. Así lo reveló el portal Infama, que se comunicó con Dides, quien compartió los detalles de la respuesta que recibió.

“Yo quería una foto con ella porque también estuvo en Miss Universo y su manager dijo que no”, declaró a dicho medio.

Publicidad