Durante la noche del miércoles, la modelo argentina Vanesa Borghi compartió una emotiva publicación a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores.
La trasandina reflexionó sobre el aniversario de dos años del fallecimiento de su hija Clara, quien tuvo junto a su pareja Carlos Garcés.
"Hoy es un día especial, triste. No lo hablé con nadie, incluso estuve con una amiga y tampoco se lo dije. Quizá fue porque todavía duele mucho y tal vez eso pase siempre...", comenzó señalando la modelo.
Luego, se refirió a la conmemoración de la muerte de su bebé: "Hace dos años atrás, a las 23:30 horas (aproximadamente), después del festejo del Día de la madre, nuestra gordita Clara decidió partir".
"Las personas que han perdido un hijo me entenderán, si bien el dolor se transforma, no deja de sentirse un vacío, una sensación de pena, algo difícil de explicar", siguió.
Tras la reflexión, subió otra imagen en la que aparece junto al bebé. En la foto, recuerda cómo fueron esas horas junto a la lactante.
"Te vi, te acaricié, te lloré, te recé, te pusimos música tranquila. Dormimos una siesta los tres abrazados, te despedí como pude, aunque no quería soltarte", sostuvo.
"Todos vivimos el duelo de manera distinto, todos deben ser respetados y no juzgados. Gracias a quienes estuvieron de algún modo abrazando, conteniendo, tratando de comprender", cerró.
Vale recordar que la modelo se ha referido en varias oportunidades al deceso de su bebé. De hecho, hace unos meses, señaló que "fueron los minutos más lindos" los que compartió con su hija.
Cabe consignar también que en agosto del año pasado nació el pequeño Teo. Ante esto, la ex chica de Morandé con Compañía ha compartido varias publicaciones del crecimiento del bebé y cómo ha sido su maternidad.