Luego de enfrentar una compleja cirugía pulmonar, Leo Méndez Jr. utilizó sus redes sociales para defender a su padre, Leopoldo ‘DJ’ Méndez, frente a los cuestionamientos que han surgido por su ausencia física durante la operación a la que se tuvo que someter su hijo.

El joven, que actualmente reside en Suecia, publicó un mensaje dirigido directamente a su padre.“Te amo tanto papito mío, lindo. Cuando vivimos en distintos países, es tan difícil estar en momentos tan precisos al lado del otro. Sólo tú y yo sabemos”, escribió.

Frente a los comentarios que apuntaban a una supuesta ausencia paterna, Méndez Jr. fue tajante: “Tú y yo sabemos y me quedo con eso. El resto a mí me importa la misma nada. Que te tilden de papá ausente, como si supieran de nuestras vidas privadas y nos conocieran, como si vivieran bajo nuestro mismo techo”.

En la misma publicación, expresó el deseo de reencontrarse pronto con su padre. “aquí te estaré esperando, cuando te toque subir al avión para venir a mi lado. Eres un papá excepcional, un papá que ha dado todo y más por mí”.

También recordó el respaldo constante que ha recibido de él, incluso en momentos difíciles: “Un papá que estuvo igual por mí, a pesar de todos mis errores, de las palabras hirientes que te he dicho cuando hemos discutido, tanto en puertas cerradas y públicamente”.

"Se lo quiero gritar al mundo entero. Aquí yo me quiebro y te nombro siempre, ese es mi papá. Te extraño y te amo mucho”, expresó el hijo del cantante.

Además, Leo Méndez Jr. dedicó unas palabras a su madre, Ninoska Espinoza, “tú has hecho un trabajo de criarme tan lindo. Todo lo sentimental y emocional viene de ti: me has enseñado que la vida, el amor y todo lo que uno puede llegar a sentir en esta vida no tiene precio”.

Finalmente, tras compartir este mensaje, informó que se retirará por un tiempo de las plataformas digitales para enfocarse en su recuperación.

También te podría interesar: 

Publicidad