A casi siete meses de la muerte de Liam Payne, en los últimos días se dio a conocer qué pasará con su millonaria fortuna, luego de que no dejara un testamento.
El ex integrante de 'One Direction' falleció a los 31 años, el pasado 16 de octubre en Argentina, luego de caer desde el balcón de la habitación donde se hospedaba en el tercer piso de un hotel.
Liam Payne y su novia Kate Cassidy llegaron hasta Argentina para disfrutar de unas vacaciones, sin embargo, la modelo de 25 años volvió a Estados Unidos días antes de la muerte del músico.
Qué pasará con la millonaria herencia de Liam Payne
Según consignó The Guardian, la herencia del artista británico supera los 24,3 millones de libras esterlinas, lo que se traduce en casi 28 mil millones de pesos.
Sin embargo, Kate Cassidy no recibirá ningún peso del cantante, debido a que no se encontraban casados.
La fortuna de Liam Payne fue designada a Cheryl Tweedy, quien es la ex pareja y madre del hijo del artista, llamado Bear, que en la actualidad tiene ocho años.
Adicionalmente, el abogado Richard Mark Bray, también tendrá acceso a los bienes de Payne.
La justicia tomó la decisión de entregar la fortuna a Tweedy para asegurar el futuro económico de Bear, ya que según las leyes británicas, los hijos son los siguientes en la línea de sucesión después del cónyuge.
Por su parte, Kate Cassidy estaría de acuerdo con la decisión de la justicia. Una fuente cercana a la influencer declaró a Daily Mail que “nunca fue sobre el dinero. Ella amó a Liam en las buenas y en las malas, y no querría que fuera de otra manera más que Bear siendo el principal beneficiario del legado de su padre”.
Te podría interesar: