El humorista Pedro Ruminot interactuó con dos personas en su reciente rutina en el Festival de Viña, uno de ellos fue Bennett, quien recientemente confesó cómo fue su experiencia en la Quinta Vergara.
El ex ‘Club de la Comedia’ quiso hablar con dos personas extranjeras para demostrar que Chile no es un país xenofóbico tras las acusaciones del venezolano George Harris, quien fue pifiado por ‘El Monstruo’.
‘Bennett’ contó que venía de Detroit, Michigan, Estados Unidos y que llevaba 11 meses en Chile. Pedro Ruminot optó por molestarlo por su nombre y lo llamó ‘Pennet’. Además comenzó a bromear con el público por la cantidad de tiempo del estadounidense en el país.
Pedro Ruminot le preguntó a Bennett si alguna vez los chilenos lo han molestado, lo que fue confirmado por el estadounidense, provocando la risa de los presentes.
Bennett cuenta su experiencia en rutina de Ruminot
La academia de inglés Dynamic English reveló que Bennett forma parte de su equipo de profesores.
Con palabras que no se encuentran editadas, Bennett confesó que “mi experiencia en el Festival de Viña era inolvidable”.
“Usualmente me estresa ser en frente de un público tan grande como la Quinta, y pero todo el mundo eran muy amable conmigo”, dijo el estadounidense.
“Y el momento con Pedro era muy chistoso, muy divertido, otro momento inolvidable durante mi tiempo acá en Chile (casi un año). Igual, probablemente la última vez en lo que levanta mi mano jajajaja”, concluyó.