Raquel Argandoña habló por primera vez sobre su experiencia consumiendo marihuana, compartiendo los detalles en una conversación con Patricia Maldonado, Mauricio Flores y Gigi Martin.
Sus declaraciones serán reveladas este sábado, en el nuevo capítulo de La divina comida. Todo comenzó cuando Patricia recibió unos aros con forma de hoja de marihuana como obsequio. Fue en ese momento cuando Raquel hizo un comentario que dejó a los presentes sorprendidos.
"Gorda, te fumai un pitito y haces el amor, lo sientes maravilloso", partió explicándole Argandoña a Paty Maldonado.
A partir de ese comentario, Maldonado explicó que nunca ha probado la marihuana, en gran parte debido a las advertencias que recibió desde joven por parte de su padre.
La panelista relató que su progenitor, quien era músico, tenía ideas muy estrictas sobre el consumo. "Me metió tanta cosa en la cabeza que después empecé a hacer el ridículo. Mi padre músico, la cosa del hueveo se dio siempre, no solamente en los músicos de hoy en día, y la droga, eso se dio toda la vida".
"Me dijo en términos bastante psicológicos, 'te pasai de hueona', y me inventó un cuento que me lo creí hasta vieja (...) Entonces mi papá me dejo tan metido en la cabeza que no, que yo me creí", señaló Maldonado.
Junto con esto, la amiga de Raquel Argandoña reconoció, "le tengo respeto a la marihuana. No me meto que los demás lo hagan, te querí fumar una alpargata, fúmate la alpargata, pero no yo. No sé si me entiendes", expresó.
Esa confesión generó las risas de los participantes y también provocó que Argandoña realizara una íntima confesión a los comensales, causando la sorpresa en el círculo.
"Yo en confianza con la persona, sí, de repente para hacer el amor, sí. Dos piteadas, bacán. No se hagan los cartuchos ustedes", lanzó.
También te podría interesar: