La modelo y exfigura televisiva Carla Ballero continúa internada en la Clínica RedSalud Vitacura tras ser diagnosticada con una neumonía neumocócica que derivó en una insuficiencia respiratoria. Sin embargo, en los últimos días ha mostrado señales positivas de recuperación.
La información fue confirmada por Mario Velasco, conductor del programa Zona de Estrellas, quien entregó una breve actualización sobre la salud de Ballero. “Hoy me enteré de que Carla está presentando mejoras. Ya fue desintubada, ha podido caminar un poco, comer algo y hablar nuevamente, así que sabemos que su salud ha ido mejorando”, señaló el comunicador.
Carla Ballero fue ingresada de urgencia el pasado 8 de mayo en estado grave. Durante los primeros días, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), bajo ventilación mecánica y monitoreo constante.
Su familia ha preferido mantener un bajo perfil respecto a su situación. En declaraciones anteriores, su hermano Álvaro Ballero expresó: “No queremos hablar. Gracias por la preocupación, pero estamos tratando de no exponer la situación por los niños. Estamos unidos como familia, confiados en que todo saldrá bien”.
Aunque su evolución es favorable, la modelo continúa hospitalizada y bajo observación médica mientras sigue su proceso de recuperación en la Clínica RedSalud Vitacura.