El excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami dedicó emotivas palabras a su esposa, Karen Doggenweiler, quien debutó este domingo 23 de febrero, en la animación del Festival de Viña del Mar.
Fue a través de redes sociales que el esposo de la animadora publicó una serie de imágenes para entregar su apoyo públicamente.
En primera instancia, publicó una foto con su hija Manuela, "haciendo previa" para ver a Karen debutar en el escenario más importante de Latinoamérica.
"ORGULLOSOS DE VERTE BRILLAR"
El político publicó una imagen en la que escribió: "Con la Manuela haciendo hora para ver a Karen en su primera noche en el Festival de Viña. Orgullosos de verte brillar".
Posteriormente y tras la primera noche de Karen Doggenweiler en la animación del Festival de Viña junto a Rafael Araneda, MEO realizó otra publicación donde se refirió al desempeño de su esposa.
"Tienes el carisma, la preparación y el talento para estar en el escenario más importante de Chile. Estoy orgulloso de verte cumplir tu sueño. Tus fans te amamos!", escribió.