Desde que decidió volver a las redes sociales tras la pérdida de su hijo Pedro, Mariana Derderian está mucho más activa y constantemente comparte reflexiones y mensajes con sus seguidores en medio del proceso de sanación que está realizando. 

Es así como cada vez que puede sube videos caminando en medio de la naturaleza y otros registros donde conversa con quienes la siguen en Instagram. 

En este contexto, este miércoles la actriz subió un video para hablarles directamente a los padres que también han perdido un hijo y los denominó de una particular forma. 

"Salí a caminar y me puse a pensar en nosotros, en los sin nombre, porque para mí (…) a ver, los sin nombre, yo lo llamo así porque cuando los niños pierden a los padres quedan huérfanos, cuando en una pareja uno de los dos fallece el otro queda viudo, pero cuando los padres perdemos a los hijos realmente no hay nombre, no existe la palabra, es que no tiene nombre", comenzó diciendo en un clip donde aparece en un entorno completamente natural.

Y añadió: "Entonces me puse a pensar en todos nosotros que somos bastantes, lamentablemente, y pensé, cómo hace cada uno para autoterapearse en su casa en esta nueva forma de vida, en esta mutación de esto que antes tenía y ahora no tengo y esto que ahora tengo y antes no tenía, como en este bicho raro que nos estamos transformando, y pensé que hay cosas que a mí me han dado resultado". 

En relación a lo mismo, aprovechó de darle un consejo a quienes estan atravesando por una fuerte depresión. "Todos adentro somos testarudos, porfiados y rebeldes y todos tenemos un poquito de eso y este es el momento para sacarlo a flote y decirle a esta depresión 'no nos vas a ganar, vamos a ser felices, vamos a estar bien'. ¿Vamos a llorar todos los días?, sí, pero nos vamos a reír todos los días, también", señaló.

"Lo importante, a mí me sirve bailar todas las noches, me hace bien mover el cuerpo, me gusta escribir mucho yo creo que tengo unos cuatro cuadernos, me gusta aprender cosas nuevas pero esto, la naturaleza, la tierra, esto es conexión, es vida realmente, así que esos son mis consejos de autoterapia. Espero que a alguien le hagan sentido", cerró diciendo Mariana.

Sin embargo, antes de despedirse les habló a quiénes están pasando por lo mismo que ella. "A los sin nombre, besos, los quiero mucho. Hablamos el mismo idioma", concluyó.

Cabe menciona que el actriz en mayo del año pasado sufrió la muerte de su hijo Pedro en un incendio que afectó su vivienda en Vitacura. En el hecho también resultó herido el padre del menor, el periodista Francisco Aravena, quien intentó ingresar a la casa para rescatarlo.

Te podría interesar:  

Publicidad