Con una rutina que él mismo calificó de "humor oscuro", el comediante Lucho Miranda hizo reír a la Quinta Vergara en su debut festivalero. 

Miranda supo reírse una y otra vez de su discapacidad y también entregó detalles de su vida privada, como la historia de amor que tiene con su futura esposa, Franchesca Toledo.

De hecho, esta última obtuvo una gran popularidad tras la rutina del comediante, ya que luego de su presentación, se conoció que Toledo abrió un perfil en Arsmate, la plataforma chilena de contenido exclusivo para adultos.

En el mismo día en que Lucho Miranda triunfó en Viña del Mar, la joven aprovechó de promocionar su perfil en el "Onlyfans chileno" con un link en sus historias de Instagram.

Si bien todo el mundo se lo tomó con humor, hubo quienes cuestionaron su decisión. Incluso en redes sociales le preguntaron al humorista si le importaba que Fran se hubiese hecho un perfil en dicha plataforma. 

La respuesta del comediante, fiel a su estilo, fue muy cómica. Asimismo, aprovechó de explicar cuál es su postura sobre el tema y lo hizo con una hilarante foto junto a Franchesca.

La respuesta de Lucho Miranda 

A través de una storie en Instagram, Lucho Miranda se sinceró sobre el perfil en el 'Onlyfans chileno' de su pareja. "¿No te importa que la Fran tenga Arsmate?", le preguntó un seguidor.

"Claro que no. Ayer le saqué fotitos. No quedó ninguna buena. Pensó que yo lo había hecho intencional para que ella no subiera nada y ahí le expliqué que no podía abrir las manos, por lo cual me cuesta sacar fotos", dijo.

Y luego agregó en tono de broma: "'Oh chu..." dijo ella, ahí se puso el traje de enfermera y volvimos a intentarlo. Tengo fe en esta Pyme". 

Cabe mencionar que la pareja tenía planes de contraer matrimonio este verano, sin embargo, Miranda decidió aplazar esta importante paso de su vida para estar presente en el Festival de Viña del Mar 2024. Según contó tras su show, esperan realizar la boda a fin de año, o el verano de 2025. 

Publicidad