Este martes un emotivo capítulo de 'Tierra Brava' tuvo varios hitos que dieron cierre a la experiencia que se inició en octubre pasado.

El primero fue que Karla Constant invitó a los participantes a cerrar con ella la habitación-establo, en razón de que, en esta etapa final del reality, ya no habrá más equipos perdedores, debido a que las competencias serán individuales

Además, se conoció quién se quedará con Canelo, el perrito que llegó a ponerle aún más alegría a la casa-hacienda. 

Pero también hubo momentos de confesiones, y una de las que llamó la atención fue una que hizo Luis Mateucci sobre Daniela Aránguiz. Mientras estaba en la cocina con Pamela Díaz y Nicolás Solabarrieta, el argentino les dijo qué es lo que le gusta de estar con la ex chica Mekano.

"Lo que me gusta de la Dany es que yo soy loco, y la Dany conmigo no es loca. Peleo un rato solo y me calmo porque no me la devuelve", aseguró.

De todos modos, reconoció que Aránguiz en ocasiones sí se enoja y pelea, pero que eso es precisamente lo que él quiere. "Cuando me pelea me gusta. Yo necesito que me peleen un poco. Con una mina sumisa, no puedo. Y como se me cag… de risa, no podemos seguir peleando", sostuvo Mateucci.

Y concluyó: "Yo antes no era así, de estar siempre pendiente de alguien. Era mucho más preocupado de mí, porque estaba solo". 

Publicidad