Jorge 'Mago' Valdivia y Maite Orsini ya no esconden su relación amorosa. Luego que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci transparentaran su romance en el reality de Canal 13, 'Tierra Brava', el ex futbolista y la diputada han compartido misteriosos registros en sus respectivas redes sociales para mostrar que están juntos. 

De hecho, en una publicación que hizo Valdivia en Instagram hace unas semanas, donde aparece con su hermano Claudio, muchos usuarios les hicieron comentarios en relación a Aránguiz y Orsini. Frente a esto, Jorge defendió a su pareja diciendo "ella es grande, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta".

Con esta declaración de amor, no hay dudas que la relación de la pareja va bien encaminada. De hecho, Valdivia transparentó el romance en sus redes sociales hace pocos días cuando saludó públicamente a la diputada por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

En la instancia, subió un video que contenía varias imágenes de los dos disfrutando de variados momentos. "Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil", fue parte del mensaje que le dedicó.

Ahora, el ex fubolista siguió la misma senda y volvió a subir un registro donde sale con gozando de un romántico almuerzo de domingo con Orsini. 

En concreto, compartió una storie que contenía dos postales junto a su nueva pareja. En la imagen más grande se le ve a ambos abrazados. Valdivia aparece utilizando lentes de sol y sonríe a la cámara, mientras que Orsini aparece de perfil mirando al ex deportista. 

 

En tanto, en otro registro, tipo selfie, aparece la diputada posando ante la cámara mientras el ex seleccionado nacional apoya su cabeza en el cuello de la parlamentaria. 

Publicidad