Jorge 'Mago' Valdivia y Maite Orsini ya no esconden su relación amorosa. Luego que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci transparentaran su romance en el reality de Canal 13, 'Tierra Brava', el ex futbolista y la diputada han compartido registros en sus respectivas redes sociales para mostrar que están juntos. 

De hecho, en una publicación que hizo Valdivia en Instagram, donde aparece con su hermano Claudio, muchos usuarios les hicieron comentarios en relación a Aránguiz y Orsini. Frente a esto, Jorge defendió a su pareja diciendo "ella es grande, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta".

Con esta declaración de amor, no hay dudas que la relación de la pareja va bien encaminada.

Tanto es así, que este viernes, la parlamentaria compartió en su perfil de Instagram, una storie que mostraba el desayuno que el 'Mago' Valdivia le preparó esta mañana, y que incluso le llevó a la cama. 

Si bien se ve que es un desayuno bastante simple, Maite escribió un mensaje en la postal para dar sus agradecimientos: "Se valora el esfuerzo", comentó la joven en la postal, donde también etiquetó al ex seleccionado nacional. 

El desayuno en sí, consistió en dos pan pita integral, una palta semi molida, jamón de pavo y una leche con chocolate. 

Cabe recordar que la diputada de Revolución Democtática (RD) confirmó su relación con Valdivia el mes pasado en la edición de la revista Velvet. Sin embargo, los rumores de su relación comenzaron el año pasado luego del conocido "telefonazo" por la detención del exfutbolista. 

Publicidad