La modelo Emilia Dides ocupó sus redes sociales para compartir un significativo gesto que decidió realizar en época navideña. La exMiss Chile reveló que para estas fechas, optó por apadrinar a tres niños a los que les comprará regalos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante compartió: "Este año se siente muy distinta la Navidad. De alguna manera siempre he sentido que vine a este mundo con un propósito muy grande. Y quizás no es mucho, pero es de lo más profundo de mi corazón que quise apadrinar a 3 niños en estas fiestas y poder aunque sea sacarles una sonrisa!".

En el registro, Emilia Dides aparece posando con dos carros de supermercado llenos. "Estoy emocionada porque encontré todo lo que me pidieron y ya mañana es momento de entregarles sus regalitos. Esto me llena el corazón". 

Emilia Dides y Sammis Reyes enternecen a sus seguidores con un inesperado momento previo al nacimiento de su hija

A poco tiempo de convertirse en padres por primera vez, Emilia Dides y Sammis Reyes continúan compartiendo parte de este proceso con sus seguidores. La modelo y el deportista esperan con entusiasmo la llegada de su hija, una etapa que han decidido registrar activamente a través de redes sociales.

El fin de semana, fue Sammis Reyes quien llamó la atención al publicar un video en su cuenta de Instagram, donde expuso con humor uno de los antojos del embarazo de su pareja. El registro rápidamente se viralizó y generó múltiples reacciones entre sus seguidores.

En las imágenes se puede ver a Emilia sentada relajadamente en el sillón de su casa, con el abdomen descubierto y acompañada de un tarro de papas fritas, escena que dio pie a una interacción espontánea y cariñosa entre ambos.

"Oye, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué estai comiéndote eso?... ¿Te sientes culpable? Te amo. Disfrútalo, mi amor, te lo mereces", se escucha decir al deportista en el video.

No obstante, más allá del gesto afectuoso, fue un detalle específico el que captó la atención del público. Varios usuarios aseguraron haber notado un leve movimiento en el vientre de la modelo, interpretándolo como una posible reacción de la bebé.

"¿Se le marca una patadita?", "Se ve clarito donde se mueve la bebé", "¿Es idea mía o se ve un piecito?", fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación y que terminaron por hacer explotar las redes sociales.

 

Publicidad