Este fin de semana estuvo de cumpleaños el padre de Mane SwettGuillermo Swett, con quien la actriz siempre se ha mostrado muy unida. 

Para saludarlo públicamente, la Mane compartió una foto de la celebración en la que se ve a los dos abrazados mientras ella sostiene la torta y están a la espera de que él apague las velas. La postal la acompañó con un conmovedor mensaje.

"Feliz cumpleaños papá. De tus tres tan grandes deseos, yo voy a seguir haciendo lo imposible para lograr cumplirte uno. Te amo", fue el texto que adjuntó a la foto, dando a entender que no se dará por vencido para recuperar a su hijo

Y luego añadió: "Día 24. Comenzó la cuenta regresiva para mi cumpleaños. Solo para valientes".

Cabe mencionar que Mane Swett lleva más de 430 días separada de su hijo Santiago Bowe, quien actualmente está viviendo junto a su padre en Estados Unidos, luego de pasar las fiestas de fin de año de 2022 con su progenitor. 

Si bien no se han dado detalles de por qué el hijo de la actriz no puede volver a Chile, Mane Swett ha utilizado de forma recurrente sus redes sociales para transparentar su dolor por el la separación con Santiago. 

Publicidad