El conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo continúa dando de qué hablas tras el abrupto fin del podcast ¿Cómo están los weones? y el conflicto por la inscripción de la marca, que derivó en una abierta pelea pública.
Si bien la noche del pasado domingo Fuenzalida publicó un video donde aseguraba que con su abogado realizó la cuadratura de los auspicios del podcast y ya no tenía temas pendiente con Bravo, lo cierto es que para su ex socia aún no están claras las cuentas.
En relación a este tema, en el programa del 13, ¡Hay que decirlo!, Paulina Nin contó que que cuando Rosario Bravo se cruza con Daniel Fuenzalida lo esquiva y se esconde. Misma actitud que tendría con Manu González, a quien no saluda.
Manu González detalla personalidad de Rosario Bravo
Sobre esto, se refirió el panelista, quien además dio detalles de la personalidad de la influencer. "A mí tampoco me saluda, lo que me llama la atención. Yo conozco a Daniel Fuenzalida desde la época de 'En Portada' y desde ahí hemos trabajado en múltiples programas, de hecho estuve como cuatro años con él en Me Late, entonces terminé de trabajar con él y cuadré mis cuentas y nunca tuve un problema con él", dijo el periodista.
Y añadió: "Cuando sale lo de las inscripciones yo sé que hubo un quiebre entre ellos, lo que generó diferencias entre ellos, pero a mí me llama la atención que cuando una sociedad se rompe lo normal es que las partes se pongan y digan hagamos las cuentas, una empresa haga el análisis, la auditoría y ellos decidan".
González, también expuso la cercana relación que se generó entre los animadores y como mezclaron lo laboral con lo personal. Ahí surge la relación del "ExHuevo" con la amiga de Rosario Bravo, lo que habría sido más problemático entre ambos.
"Yo las veces que he coincidido con Rosario Bravo ella es muy de a su pinta y si no es a su pinta no está bien hecho", concluyó el panelista del programa.