Marco Ferri se defendió de las críticas en redes sociales tras publicar un video donde aparece junto a su hija realizando una acción que no fue compartida por sus seguidores.

En concreto, el italiano sale besando a su pequeña en la boca. El acto generó repudio en la mayoría de las personas que vieron la publicación en su cuenta de Instagram, ya que lo consideraron riesgoso.

Ferri, padre de una niña junto a la modelo Sarah Danolić, compartió en sus redes sociales un video que alcanzó casi dos millones de reproducciones donde se le ve besando en los labios a su pequeña hija en dos ocasiones.

Entre los comentarios que surgieron en respuesta a la publicación, algunos usuarios advirtieron los riesgos potenciales de exponer a la niña a posibles infecciones. 

"Esa manía de darles besos en la boca"; "El problema no es la paternidad, el problema es que los bebés tienen bajas defensas y le puede contagiar algo al darle besos en la boca y no solo de parte de la familia, sino que cualquier otra persona"; No es crianza; es higiene, respeto y cuidado por tu hija/o. No se dan besos en la boca a tus hijos", fueron los mensajes que le dejaron al exchico reality.

La defensa de Marco Ferri

A través de un comentario en el post original, el modelo italiano dejó un texto en inglés para defenderse de la ola de críticas que recibió. "Si algo me ha enseñado la crianza es esto: nunca debemos juzgar cómo otros padres crían a sus hijos (excluyendo, por supuesto, situaciones de negligencia o violencia)", comenzó diciendo. 

"La paternidad es una experiencia muy personal. Darles a otros la libertad de vivirla a su manera es un acto de amor. Interferir, criticar o intentar imponer nuestras creencias dice más de nuestra necesidad de control que de sus decisiones", reflexionó.

"Claro que veo que otras parejas hacen cosas que yo personalmente considero arriesgado, como usar pantallas para mantener a los niños ocupados, o darles bebidas azucaradas y comida procesada", expresó.

Sin embargo, reconoció que "yo nunca me acercaría a otro padre (a menos que fuera un amigo cercano o un familiar que pidiera consejo) para decirle cómo criar a su hijo".

"El respeto es esencial. Si todos lo practicamos más, el mundo sería un lugar mucho más amable", cerró Marco Ferri, en un comentario que recibió 140 me gusta.

Publicidad