María José Prieto se refirió a la quebrada relación entre su familia y los dos hijos del actor Cristián Campos junto a Claudia di Girolamo, Pedro y Antonio.

La distancia se produjo luego de la denuncia de Raffaella di Girolamo contra el actor, ya que Pedro y Antonio decidieron apoyar a su hermana mayor y se alejaron de Campos y de su hija junto a María José Prieto.

En el mes de agosto, la Corte de Apelaciones notificó el sobreseimiento por prescripción de Cristián Campos ante la querella realizada por la hija de su expareja.

Asimismo, se consideró que no se puede probar la participación del actor en el delito, si no se hace un proceso previo. 

María José Prieto se lanza contra hijos de Cristián Campos

En un adelanto del próximo capítulo de 'Podemos Hablar' al que accedió 'Página 7', la actriz se refirió en duros términos contra la psicóloga. "Esta denunciante, lo único que hace es buscar a Cristián durante todos estos años, después que ella tuvo su ‘flashback’, ella ha seguido tratando de buscar a Cristián", acusó.

Adicionalmente, le dedicó unas palabras a los dos hijos de Campos junto a Claudia di Girolamo. "Ellos no son capaces, al igual que Raffaella, al igual que la madre de la denunciante, no fueron capaces de llamarme y decirme: 'Nos enteramos por una carta de mi hermana que mi papá abusó de ella, así que, por favor, cuida a mi hermanita', que tenía 13 años, la misma edad que 'supuestamente' había empezado el abuso con Raffaella".

María José Prieto reflexionó que "ellos sabían que sufrí un abuso, por favor, cómo no me advierten".

La actriz detalló un desconocido dato sobre este periodo y aseguró que "ellos comienzan a tener terapias con el mismo psicólogo o coach de su hermana Raffaella".

Con respecto a una posible reconciliación con los hijos de Cristián Campos, Prieto respondió que "ahora queremos reconstruirnos nosotros, pararnos nosotros, es demasiado el daño y nos merecemos estar tranquilos".

"Ha sido mucho el daño, no solo económico, daño emocional, laboral, esa compactación nos ha hecho estar más unidos que nunca, me ha hecho admirar a Cristián, a mi hija… conocerlos de un lugar tan poderoso, que eso ha sido un regalo y que nos amamos mucho más que antes", concluyó.

Publicidad