Hace un par de días surgió el rumor de que Marlen Olivari estaba actualmente separada de Luciano Marocchino. Recordemos que la pareja lleva 16 años juntos, pese a que en 2020 tuvieron un breve quiebre por el que él volvió a Italia.
La información fue sacada a la luz por Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas (Zona Latina). "A mí la verdad es que me dijeron: 'Pucha, Adrianita, yo no quiero romperte el corazón, pero la verdad es que la Marlén está separada de Luciano'", contó la modelo en el espacio de farándula.
Y no solo eso, ya que también indicó que, según le dijeron, "la Marlén está separada de Luciano desde antes que ella entrara al reality y que parece que había terceras personas involucradas".
Sobre este tema, la show woman se refirió en varias ocaciones, negando el quiebre con el empresario. "Nunca me he divorciado ni me he separado de Luciano, y tampoco le he tenido que perdonar nada, porque no me ha hecho nada, y han inventado un monto de cosas toda esta semana que he me tenido que bancar", dijo en el react de Mundos Opuestos antes de la gran final del Primer Tiempo del reality del 13.
La emoción de Marlen Olivari al hablar de supuesta infidelidad de su esposo
Ahora, Marlen volvió a referirse a los rumores de infidelidad en el programa Hay que decirlo, donde aprovechó la instancia para desmentir categóricamente las especulaciones de que su marido está con otra mujer.
Asimismo, mencionó que lo que más le afectó desde que surgieron todos estos rumores fue ver mal a su hijo. "Lo que no me hace gracia es que mi hijo chiquitito esté viendo en la tele tanta tontera que hablan, que hay una amante, una mujer a la que le arrienda un departamento y que le compraron un auto, que la invitan a Italia… Eso me duele, que mi hijito esté viendo estas cosas", señaló visiblemente afectada.
Por otra parte, indicó que la situación también ha generado gran malestar en su esposo italiano. "Luciano está súper molesto en realidad. De hecho, quiere saber de dónde salió el rumor y todo el tema…", afirmó Olivari.
Pese a la polémica, Marlen Olivari insistió en su confianza absoluta en su pareja. "Yo confío en Luciano, no me lo imagino haciendo una tontera como esa, de ninguna manera. Encuentro muy cruel que una persona invente este tipo de cosas… Hay gente que se dedica a eso igual…", cerró.