Un tenso momento se vivió la noche de este domingo en el programa Primer Plano, luego de que se emitiera una entrevista al "hijo oculto" del comentarista deportivo Mauricio Israel.
El joven de 25 años, llamado Alexander Israel, contó que nació producto de una infidelidad del comunicador cuando estaba casado con la periodista y animadora, Carola Brethauer.
Durante la entrevista, Mauricio Israel fue contactado por el equipo del programa para responder a los dichos de su hijo, momento en que el también el comentarista aprovechó de confrontar a Julio César Rodríguez.
En pantalla se mostró que esto duró un par de minutos y luego Israel se retira del lugar, dejando a la periodista sola en el enlace y sin dejar que Julio César le respondiera.
Pero la breve aparición del comentarista deportivo tuvo un motivo: estaba en vivo en el programa Círculo central de TV+ y para salir a conversar con la periodista se ausentó del espacio en el que estaba participando.
"Dame un segundo, vamos a seguir analizando esto, nosotros ya volvemos. Y yo ya vuelvo, tengo que hacer una diligencia", comentó Israel y salió del estudio.
El profesional estuvo cerca de 10 minutos fuera del espacio, para luego incorporarse. "Lamentablemente, tuve que salir por motivos personales", señaló. En ese momento en que se ausentó, el comunicador apareció en Primer plano para encarar duramente a Julio César Rodríguez.
"Bajé especialmente para hablar contigo Julio César, para preguntarte cuál es tu problema conmigo, ¿hasta cuándo me vas a seguir haciendo daño? Llevas tres programas completos", expresó con molestia y recordó a los familiares suyos que han sido entrevistados.
"Me pidieron un móvil, me vas a escuchar", añadió con tono amenazante. "Metiste a mi hija, a mi hijo, le diste tribuna a Marisol Galvez, les entregué antecedentes. No fuiste capaz de decir absolutamente nada", agregó.
Pero eso no fue todo, ya que Mauricio acusó a Rodríguez de influenciar en su trabajo: "Me quitaste ya mis auspiciadores (de la radio)".
"Tú no tienes códigos de periodista. Tú te limpias la boca hablando de mi hija, hablando con mi hijo, hablando con Marisol. Y yo sí tengo códigos, porque yo también podría hablar de los problemas que tienes con tu hijo. Solo para eso bajé, para decirte que eres un poco hombre", cerró diciendo Israel para luego abandonar el enlace en directo.