Claudio Riquelme, el primer mánager de Myriam Hernández, se volvió a referir el pasado domingo a la deuda que, según él, la baladista chilena aún mantiene pendiente.

El exrepresentante explicó en el programa Primer Plano que la artista le debería 5 millones de pesos por una gestión realizada ante una municipalidad, pago que nunca se concretó.

Esta polémica no es la única que afecta a la cantante por estos días, ya que ahora enfrente nuevas acusaciones de deudas impagas que se suman a los conflictos económicos que han marcado los últimos meses.

En esta oportunidad fue la bailarina Ivana Vargas, la que utilizó sus redes sociales para funar públicamente a la intérprete de 'Huele a peligro', asegurando que la artista le debe dinero correspondiente a servicios prestados durante uno de sus shows.

La queja de excoreógrada de Myriam Hernández

"Me aburrí. También me dejó de contestar (el teléfono) y me debe Movistar 2024. 18 bailarines + vestuario + sala + mis honorarios. Y las disculpas no pagan los sueldos de mi equipo", señaló en una storie que subió a su Instagram.

La bailarina, que fue parte del programa Rojo, dijo a Chilevisión Noticias que ni siquiera le han entregado un plan de pago desde el equipo de la cantante y que la deuda se originó cuando Jorge Saint-Jean, ex marido de Myriam Hernández, era su representante.

"La deuda fue con Jorge papá, pero Jorge Ignacio está al tanto de esto. Me pidió disculpas y que el área contable se pondría en contacto conmigo, cosa que no pasó. Me dejó de contestar", señaló la intérprete.

Y añadió: "Trabajé 3 años con el equipo de Myriam y los pagos siempre fueron muy diferidos (...) es lamentable llegar a esta instancia".

Vargas además reconoció que está "con rabia" por "lo injusto de la situación". "Esperé tiempo suficiente para que se armara un plan de pago, pero viendo la cantidad de deudas que tienen, debo ser un eslabón muy pequeño", sostuvo la bailarina.

Publicidad