A tres días de la muerte del reconocido periodista Andrés Caniulef, quien falleció el viernes por la tarde a causa de un paro cardiorrespiratorio, una de las figuras televisivas que expresó públicamente su pesar fue el periodista César Campos, quien fue su pareja durante casi cinco años.
A pocas horas de conocerse la noticia, Campos utilizó sus redes sociales para compartir sus primeras impresiones frente a la sorpresiva partida. “Qué pena tan grande. Aún no lo puedo creer. Fuiste una parte importante de mi vida y tu sorpresiva partida me remueve recuerdos, emociones y silencios”, escribió.
En el mismo mensaje, agregó: “Fuiste un tremendo talento en TV. Me quedo con lo vivido y con la esperanza de que seguirás brillando como siempre lo hiciste, estés donde estés. Hasta siempre”.
César Campos habla de su relación con Caniulef
Sin embargo, esas no fueron sus únicas palabras. Este lunes, el programa ¡Hay que Decirlo! emitió nuevas declaraciones de César Campos, quien entregó más detalles sobre la relación que mantuvieron, marcada por un periodo especialmente complejo de su vida.
“Yo lo quise mucho, tuvimos una relación bien especial, tengo los mejores recuerdos en mi corazón de él. Es una persona muy importante en mi vida, de verdad que yo lo admiré y lo voy a seguir admirando. Nos acompañamos juntos, vivimos hermosos momentos juntos, vivimos penas también, tristezas, aprendimos juntos. Él me acompañó en un momento muy complicado de mi vida personal, fue un gran partner”, señaló.
Junto con ello, agregó: “Es y seguirá siendo un capítulo muy importante de mi vida como persona. Y como dije en mis redes, espero que esté donde esté, siga amando lo que más hace, siga comunicando, siga moviendo arriba en el cielo y siga brillando, como lo hizo acá en la tierra”.
Las palabras de Andrés Caniulef sobre César Campos: "Es el gran amor de mi vida finalmente"
Cabe recordar que Andrés Caniulef se había referido anteriormente a César Campos como el “gran amor” de su vida, en una entrevista emitida en el programa Only Fama.
“Yo creo que los amores se extinguen, pero efectivamente existen. Yo creo que he tenido tres grandes amores, entre ellos está César Campos, que hasta el día de hoy es uno de los grandes cariños”, afirmó en esa ocasión.
Ante esto, José Antonio Neme le preguntó: “¿Estuviste enamorado de él?”
“Yo sí, perdidamente enamorado. Yo creo que es el gran amor de mi vida finalmente hasta el día de hoy. Él y Sebastián (Núñez). Son las dos personas con las que en algún momento me proyecté. Con César estuve cinco años entre idas y vueltas. Los dos dentro del clóset, entonces era muy raro”, respondió.