Una inesperada revelación hizo Catalina Pulido sobre su pasada vida sentimental. Si bien la actriz ha tenido varios romances, ahora contó que tuvo una fugaz relación con uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano, Gustavo Cerati

La confesión ocurrió en el segundo capítulo del programa Only Friends, donde una pregunta removió recuerdos que, hasta ahora, la actriz había mantenido en reserva.

La actriz mencionó que en 2009, un año antes de que Cerati tuviera un accidente cardiovascular, compartieron juntos en una campaña publicitaria.

En el contexto de esa campaña, estuvieron en una cena en un hotel donde hicieron el lanzamiento de la marca, donde terminaron en la habitación del exlíder de Soda Stereo.

"¿Fue solo una noche de pasión o hubo otros encuentros?", le preguntaron a Pulido en el espacio. En un comienzo, la intérprete intentó bajarle el perfil al tema. "Lo encuentro un poco patético, ya no está, fue un touch and go", lanzó, dejando en claro que no pretendía profundizar.

El romance fugaz de Catalina Pulido y Gustavo Cerati

Sin embargo, terminó contando la historia de cómo fue que tuvieron un fugaz romance. "Hice una campaña publicitaria con Charly García y con Gustavo (Cerati), él lanzó una colección de esta marca y fuimos al lanzamiento… Después del lanzamientos nos fuimos a un restaurante en Borderío, y a mí me tocó al lado Gustavo, ya habíamos hecho una campaña", aseguró.

"Estuvimos toda la noche… hicimos un match increíble, de esas cosas que te hablas todo el rato", complementó la actriz. 

En ese punto, Jordi Castell (otros de los invitados en el programa) intervino para preguntarle si en ese entonces el músico estaba separado de Cecilia Amenábar. Pulido no dudó en confirmar que Cerati estaba soltero, despejando cualquier especulación.

La velada continuó con una salida que los llevó al hotel del cantante. "Finalmente nos fuimos de fiesta a la pieza del hotel de Gustavo Cerati", expresó, para luego detallar lo que ocurrió en el dormitorio. "Él me agarra y me dice 'quédate'", recordó Catalina Pulido.

Para cerrar, indicó: "Yo le dije 'a ver, lo voy a pensar' y ahí me quedé un rato". 

Publicidad