A mediados de noviembre surgió el rumor de que Marlen Olivarí y Luciano Marocchino habían terminado su matrimonio y que incluso el italiano estaba en una relación con una joven de 21 años.
Esto fue descartado por la propia show woman en varias ocasiones, al igual que Luciano, quienes se refirieron al tema en el programa Only Fama.
Sin embargo, hace un par de días apareció otro rumor que apunta a que Francisca Merino habría sido la responsable de esparcir la supuesta ruptura. Cabe recordar que la actriz terminó su relación en agosto de este año con Andrea Marocchino, hijo de Luciano.
Ahora, Olivari fue la invitada de este lunes en el programa ¡Hay que decirlo!, donde aprovechó de hablar sobre su paso por el reality Mundos Opuestos y, por supuesto, aclarar nuevamente los rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposo, Luciano Marocchino.
La modelo no dudó en desmentir otra vez y categóricamente las versiones que han circulado en los últimos días y compartió cómo estos chismes le afectaron.
Marlen Olivari revela nombre de quién habría inventado rumor de infidelidad
Ante esto, Gissella Gallardo le preguntó directamente si sabía quién habría originado el comentado 'cahuín'. La respuesta de Marlen fue clara: "Yo nunca supe (quién fue). Bueno, tampoco me dediqué a investigar, porque no tengo tiempo para eso y no me interesa, tampoco, pero sí, todos decían que era la Pancha Merino".
Luego, al ser consultada por Manu González sobre si había tenido alguna conversación con la actriz, Marlen Olivari dejó en claro que no existió contacto. "No, hace mucho tiempo que no hablo con ella. Además que yo estaba en el reality, estaba en Perú cuando ellos terminaron su relación con Andrea, entonces yo no tenía mucha información ni detalles", mencionó.
Respecto a lo mismo, reconoció que a él lo ve todo el tiempo, ya que es el hijo y "mano derecha" de Luciano. "Le tengo un cariño gigante a él, y (con Pancha Merino) compartíamos siempre todo. Las cosas estaban bien. De hecho, mi hijo era súper amiguito de su hijita", sostuvo.
“Por eso a mí como que me cuesta creer lo que me dicen, porque además ella siempre ha sido bien espiritual… dice que no se hace eso de hablar mal de la gente ni inventar cosas, porque esas energías se devuelven, declaró.
Para cerrar, Marlen Olivari dijo: "Por eso digo que es extraño que haya sido ella, aunque todo el mundo me lo dice".