Durante el capítulo de este jueves de "Mundos Opuestos" se vivió una intensa competencia entre cuatro integrantes del encierro, quienes se batieron a duelo por la salvación.

En la instancia, Juan Pedro Verdier logró superar a Mario. Por su parte, Vanessa Santos logró imponerse frente a Marlen Olivari. Precisamente, fue la showoman quien vivió un difícil momento tras disputar el duelo que le demandó de gran esfuerzo físico, motricidad fina, precisión y equilibrio.

Antes de comenzar, Marlen Olivari declaró que “hay que competir y ver qué pasa, pero por supuesto siempre con mucho entusiasmo y que sea la voluntad de Dios. Yo voy a entregar lo mejor de mi parte como siempre y con harto honor... también como siempre”.

Daúd Gazale socorrió a Marlen Olivari y emocionó a sus compañeros

En el inicio de la prueba de salvación se pudo ver a los cuatro competidores, Mario, Juan Pedro, Vanessa y Marlen, con muy buen ánimo. Sin embargo, fue Marlen Olivari quien entregó todo en la competencia, la que realizó en paralelo con la brasileña y que se vio prontamente interrumpida por los fuertes dolores en sus rodillas. Esto le impidió avanzar de manera fluida.

En esos minutos, la showoman lloró de manera desgarradora, lanzando agudos gritos. Debido al dolor, Marlen Olivari exclamaba: “nooo, no puedo más”. A tal punto llegó el dolor que no pudo continuar y detuvo su participación. 

Fue así como su eterno rival, Daúd Gazale, quien no pertenecía al equipo de Marlen, llegó para ayudarla y colocarle como refuerzo unas rodilleras que le brindaron una mayor protección en ambas piernas.

Luego de esto, la mujer continuó, mientras todos los integrantes la alentaban. Incluso, en un momento en que sus cubos cayeron al suelo, se río de la situación, provocando la admiración de los dos equipos.

El significativo gesto de Daúd y el cambio de técnica de la ex "Morandé con compañía", permitieron que continuara en la competencia. A pesar de este gran esfuerzo, Vanessa Santos ganó esta contienda; y Marlen fue abrazada y felicitada por sus compañeros, destacando un fuerte abrazo de Daúd, quien le señaló “eres tremenda, de verdad”.

Daúd Gazale halagó a Marlen Olivari tras terminar dura competencia: "Marlen nunca afloja y va hasta el final"

Después de la competencia, “Marleneitor”, como la llaman cariñosamente en “Mundos opuestos”, manifestó: “Le agradezco mucho a Daúd que me ayudó a ponerme otro par de rodilleras. Era mucho el dolor de cruzar esas maderas (las del puente), sólo quise terminar la competencia y no abandonarla. Entregué todo, lo que más pude”.

En relación a la ayuda que recibió de Daúd Gazale, comentó “él es bueno, no es malo. Le agradezco su espíritu deportivo; lo bueno y amoroso que fue en asistirme. Me ayudó mucho, y gracias a eso pude continuar”.

En tanto, Karla Constant destacó la actitud del exfutbolista y le reconoció haberse sentido profundamente emocionada por el cariñoso gesto, pese a la histórica rivalidad que han mantenido en el encierro.

Por su parte, Daúd expresó, “la verdad me dolió verla. La primera pasada ya iba con dolor porque hacía el gesto, y yo veía que se pegaba la canilla con la madera. Ahí agarré las rodilleras para que las ocupara como canilleras. Ya estaba llorando… teníamos que ayudarla de alguna manera para que pudiera seguir. Ella nunca aflojó y eso es digno de admirar, porque Marlen nunca afloja y va hasta el final... La admiro”. 

Publicidad