El comediante venezolano George Harris debió ser intervenido de emergencia en Miami, EE.UU, tras un problema de salud. Y relató lo que tuvo que vivir en sus redes sociales.

El humorista, que tuvo un polémico paso por el Festival de Viña del Mar 2025, señaló que "muchachos acabo de salir de una intervención de emergencia y aquí les echo el cuento porque toda experiencia tiene su aprendizaje".

"Hace 6 días tuve una cena con amigos en Madrid y después de la comida me empecé a sentir muy lleno, de esa sensación pasé a inflarme. Y del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de 3 de la mañana. Contacté a un amigo en pánico y le pregunté que si era correcto llamar una ambulancia porque pensaba que me estaba dando un infarto", añadió.

El caso es que consultó los síntomas en ChatGPT y, tras hacerle caso a la inteligencia artificial, comenzó a sentirse mejor. Pero fue una ilusión.

"En España no fui al médico porque no le di la justa importancia a ese dolor tan fuerte. Despegué el lunes a Miami y no comí durante el vuelo, 9 horas, para evitar algún malestar. Al llegar a casa tenía mucha hambre y me zampé 2 empanadas, ahí empezó la pesadilla", agregó.

"Un dolor de peor magnitud que se me reflejaba por toda la panza por así decirlo. Era tan intenso que en un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones", detalló George Harris.

"Ya a las 10 de la noche me dejé convencer por mi mamá y nos lanzamos a la emergencia. En lo que llegué me hicieron los estudios correspondientes y determinaron que: 1) No era indigestión. 2) Nada que ver con el estómago. 3) No tenía el Colom inflamado. 4) Y menos con alguna comida descompuesta", aclaró.

Finalmente, George Harris detalló que "el resultado que arrojó fue claro y conciso; Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?".

Publicidad