Mauricio Correa estuvo invitado en el último capítulo del programa Only Friends, donde recordó el día que protagonizó una fuerte pelea con Felipe Camiroaga, que incluso llegó a los golpes.
Durante la conversación con José Antonio Neme, el exdirector de Buenos Días a Todos contó más detalles de la peculiar anécdota con el fallecido animador.
Luego de que la Inteligencia Artificial le preguntara a Correa “¿Es verdad que una vez te peleaste con Felipe Camiroaga y te dejó knockout?”, el exdirector respondió que sí, "es verdad. Dos veces me noqueó”.
La fuerte pelea con Camiroaga
Correa explicó que todo ocurrió cuando “‘Pase lo que Pase’ estaba teniendo una competencia muy fuerte con Mekano, entonces el programa iba a estrenar al ‘Buenos días a todos’ su segundo disco”.
“Iban todos vestidos como personajes. Karen (Doggenweiler) estaba como “Señorita Andrea”, Felipe como ‘Washington’ (...) Ese día llevamos a la Porotito Verde, la Porotito Verde la llevaba en sintonía en la noche con Morandé con Compañía”, relató.
En ese momento, recordó que “me soplan que de Canal 13 van a mostrar a Pato Frez, quien era un locutor en voz que nadie había visto (...) Yo digo ‘no, está no me la hacen’”.
Correa contó que en ese momento estaban marcando 20 puntos de rating, pero tomó la decisión de mostrar en persona a Patricio Frez antes que el otro canal, sin embargo, esto catapultó la molestia de Camiroaga.
“Ahí yo me equivoqué (...) yo estaba marcando 20 puntos, metiendo a Pato Frez subimos a 22, era la nada”, reconoció.
“Nos vamos a comerciales, sube Felipe a la sala de dirección (...) ‘Sale de ahí, te voy a sacar la cresta’, me dice. (Yo le digo) ‘Felipe, espérame en el camarín que voy en 10 minutos’, esperando que él se calmara”, contó el exdirector.
Sobre el motivo del enojo de Camiroaga, Correa explicó que “pasó a segundo plano su disco y su presentación”.
“Llego al camarín y estaba Felipe sin la gorra de ‘Washington’, pero con toda la cara y vestido como ‘Washington’. Estaba la Karen. Y eso, ceniceros de pie, Felipe me lanza un cenicero y yo lo esquivo (...) Se me viene encima, yo lo tacleó y de repente siendo a la Karen diciendo ‘ayuda, están peleando’ (...) Y llegó gente del canal a separarnos”, contó Correa.