Durante su última presentación en Cumpeo, en la región del Maule, la cantante chilena Alanys Lagos vivió un inesperado momento arriba del escenario cuando un seguidor la rechazó durante la interpretación del tema "Te quedó grande la yegua".
El episodio, que quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, generó una ola de comentarios por la actitud del joven, a quien varios usuarios calificaron como “poco respetuoso” e “incómodo”.
En conversación con Página 7, la artista explicó que si bien está al tanto de la viralización del registro, no se sintió incómoda, sino sorprendida por la forma en que el seguidor reaccionó.
“Su reacción me sorprendió más que hacerme sentir incómoda, porque normalmente realizo esta dinámica en la canción Te quedó grande la yegua, donde siempre son jóvenes mayores de edad que deciden por voluntad propia subir al escenario”, comentó.
Lagos precisó que el joven fue seleccionado por el público dentro de una actividad que forma parte habitual de su show.
“Todo es dentro de una dinámica. Luego de eso le canto, me despido y baja del escenario. En este caso fue igual que las demás veces, a excepción de la actitud de él, que fue distinta a la de los demás”, explicó.
“Seguiré haciéndolo, porque es parte del show”, dijo la cantante chilena
Pese al revuelo en redes, la cantante descartó modificar su espectáculo y reafirmó que continuará interactuando con el público durante sus presentaciones.
“Es parte del show hacer participar a la gente. Me gusta que el público se sienta parte del espectáculo, así que seguiré haciéndolo porque todos suben por voluntad propia”, sostuvo.
La intérprete añadió además que no alcanzó a conversar con el joven tras la actuación, ya que continuó con su presentación.
“Después de esa canción sigo con el show, y al terminar bajo del escenario para compartir con la gente, sacarme fotos con niños y niñas”, señaló.
El registro del incómodo momento sigue acumulando reproducciones en plataformas como TikTok, donde otros videos de la artista también han alcanzado millones de visualizaciones.