El pasado viernes, Francisco Kaminski confirmó el quiebre con su pareja Camila Andrade, tras verse involucrado indirectamente en el caso del 'Rey de Meiggs'.
Se trata de la investigación por el asesinado del empresario José Reyes Ossa, cercano a Kaminski y quien le prestó dinero.
Si bien Kaminski no estaría involucrado en el crimen, sí declaró en la causa porque el mismo día del homicidio habló con el 'Rey de Meiggs'. Además, tras su muerte, se revelaron diversos problemas de dinero que el comunicador tenía.
"Nosotros tomamos distancia efectivamente, en una conversación bien sincera y bien humana. Con mucho amor, con mucho respeto también, porque nosotros nos amamos", dijo Kaminski y añadió que "también tengo la necesidad de solucionar mi vida y de no seguir manchando a mi entorno".
"Tengo que trabajar, tengo que solucionar mis cosas, tengo que empezar a tomar buenas decisiones, tengo que darme cuenta de los errores también para atrás y ese proceso creo que es injusto para ella vivirlo conmigo", expresó.
Sin entrar en detalles, confirmó que Andrade “pagó costos y está pagando costos” por la situación que él vive, por lo que “fue a la primera persona a la que le pedí perdón”.
"Yo la amo profundamente, me encantaría volver con ella, pero me gustaría volver con ella renovado y seguro de que no la voy a volver a cag..", añadió.
La reacción de Camila Andrade tras quiebre con Kaminski
Tras conocerse esta noticia, la ex Miss Chile mantuvo completo silencio, eso hasta ahora, ya que reapareció en redes sociales y rompió el silencio a través de sus stories de Instagram.
En dicha plataforma compartió una sentida reflexión aprovechando la letra de la canción Perfectas de la cantante argentina, Emilia.
"Sé que valgo más por dentro. Solo me tengo que convencer. Hay una luz que no se apaga en mí y me da la esperanza de que no es tarde para perdonarme. Somos perfectas justamente así", destacó Camila Andrade en su publicación.
Te podría interesar: