Han pasado ocho años desde el último papel como actriz de Meghan Markle, quien interpretaba a Rachel Zane en la serie "Suits", durante nueve temporadas. 

Markle, dio un paso al costado luego de comprometerse con el príncipe Harry de Inglaterra y posteriormente asumir sus obligaciones reales. Pero ahora, la duquesa de Sussex está lista para volver a la pantalla.

Según la revista Variety, Meghan Markle hará un cameo -una aparición breve- como ella misma en "Close Personal Friends", una película protagonizada por Lily collins, Brie Larson, Jack Quaid y Henry Golding. 

La película dirigida por Jason Orley, se centraría en una pareja tradicional que conoce a una pareja de famosos en un viaje a Santa Bárbara y rápidamente se convierten en amigos.

En los últimos años, en 2020, Meghan Markle y Harry anunciaron su retiro de sus funciones reales y luego firmaron un millonario acuerdo con Netflix para la producción de múltiples contenidos. Uno de ellos fue el programa de cocina "With Love, Meghan", el cual recibió críticas negativas. 

A pesar de las críticas, la segunda temporada de la serie fue estrenada a principios de año y también tendrá un capítulo especial de vacaciones que se estrenara en diciembre. 

Publicidad